10 de diciembre de 2012

1900 kilos de alimentos y material de aseo de las Cofradías y Corporaciones

1.900 kilos de alimentos y material de aseo es la cantidad recogida durante la ofrenda a nuestra patrona. Durante los días del 3 al 5 de diciembre y en horario de 17.00 a 20.00 h., la Agrupación de Cofradías ha mantenido abierta su sede para que todas las Hermandades, Cofradías, Corporaciones y Grupos, hicieran entrega voluntaria de alimentos con motivo de la ofrenda a nuestra patrona.

Los alimentos recogidos serán entregados hoy lunes a la Cofradía de la Purísima Concepción para que a través de su Cofrade Mayor, Encarnación Estepa, proceda a la unión de estos alimentos, juntos con los recaudados en la entrega floral-alimentos que han realizado los Colegios durante la semana pasada.



Por acuerdo de esta Cofradía y de su junta Directiva, el reparto será equitativo entre las cinco cáritas interparroquiales.






Desde la web de la Agrupación de Cofradías, se agradece a todas las Hermandades, Cofradías, Corporaciones y Grupos, la entrega desinteresada que han realizado y que sin duda se trata de una obra social de gran importancia, dados los tiemos que corren en la actualidad. Una vez más este colectivo que forma parte de nuestra Semana Santa, contribuye con su granito de arena a dar más sentido a la palabra hermandad.

(Fuente: mananta.org)

No hay comentarios: