27 de enero de 2013

Quinario al Señor del Amor en su Prendimiento

ÉCIJA.-
 

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, vulgo "El Olivo", establecida canónicamente en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz, en el barrio de la Alcarrachela, de la mariana ciudad de Écija consagra solemne y devoto Quinario en honor y gloria de su amantísimo titular Nuestro Padre Jesús del Amor del 29 de enero al 2 de febrero a las 20.15 h. con el siguiente orden del día: Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Sermón, Bendición y Reserva de S.D.M. y Salve Solemne en honor a María Santísima de la Concepción.

La predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. Martín González del Valle, Diácono de la Parroquia de San Gil Abad de Écija.


El Domingo 3 de febrero a las 13.00 h. esta Agrupación Parroquial celebrará Solemne Misa de Comunión General que concluirá con la Bendeción Eucarística, estando presidida por el Rvdo. Sr. Ángel Fernando del Marco Ostos, párroco de la de Santiago el Mayor, Arcipreste de Écija y presidnete de nuestra Agrupación.

No hay comentarios: