1 de diciembre de 2012

Continua la novena en honor de la Purísima Concepción

PUENTE GENIL.-

Desde el pasado jueves la Purísima Concepción viene siendo honrada en la Parroquia Matriz por centenares de devotos. Desde primeras horas de la tarde los cohetes y campanas avisan de la diaria cita con la Virgen. Las predicaciones están corriendo a cargo de el Rvdo. Padre Ángel Roldán Madueño, Rector del Seminario Menor de Córdoba, Fray Joaquín Pacheco Galán, del Convento franciscano de Lucena, el Rvdo. Padre Antonio Romero Padilla, párroco de Carrión (Sevilla) y del Padre Quevedo, Jesuita de Sevilla.

Durante las mañanas la Patrona es visitada por los alumnos de los colegios locales que ofrecen a la Virgen sus tradicionales flores, poesías y este año, de manera extraordinaria, alimentos que irán destinados a las cáritas parroquiales.

El próximo sábado 8, “Día de la Virgen”, la principal novedad será el cambio de itinerario de la procesión. A las 17.00 h. con la asistencia de las Autoridades, clero y hermandades, la comitiva visitará la Iglesia de la Victoria, Ermita del Dulce Nombre y se dirigirá al Barrio de Miragenil, donde en su parroquia se celebrará la Octava, hasta el domingo 16 en que retorne a su Santuario.

No hay comentarios: