13 de noviembre de 2012

La Junta Gestora del Resucitado convoca a sus hermanos

PUENTE GENIL.-
 

Desde que la Diócesis de Córdoba nombrara a José Fernández como Presidente de la misma, han sido numerosos los problemas y vicisitudes que éste ha encontrado para gestionar la Cofradía desde su cargo.  Ante las numerosas negativas del anterior Cofrade Mayor, Antonio Santacruz, para colaborar en los trámites de traspaso de poderes, José Fernández convoca a todos los hermanos de la Cofradía a una reunión que tendrá lugar el próximo sábado a las 18.00 h. en los salones parroquiales de Ntra. Sra. del Carmen.

En esta reunión José Fernández pretende informar debidamente de los hechos convulsos para esta Cofradía acontecidos en los últimos meses, relacionados con el anterior Cofrade Mayor y su Junta de Gobierno, así como ofrecer información sobre el estado actual de la Hermandad y elaborar un nuevo censo de hermanos ante la imposibilidad de acceder a cualquier documento en posesión del Cofrade Mayor y Junta de Gobierno cesada.

Hasta que la Junta Gestora recupere la web de la Cofradía puede encontrar su sitio oficial en facebook en Hermandad y Cofradía Nuestro Padre Jesús Resucitado. Mientras tanto en este enlace de la web de la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, puede acceder al comunicado emitido por la actual Junta Gestora.

No hay comentarios: