26 de julio de 2012

Obediencia y rubor

Ante la situación que actualmente atraviesa la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado junto con el párroco de Nuestra Señora del Carmen y la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil, este portal comunica que desde la fecha no hará más publicaciones al respecto de una o ambas partes, entendiendo que de esta manera no se posiciona de lado de ninguna de las partes y no contribuye a mayores agravios.

Para nuestros lectores que deseen mantenerse informados al respecto, los emplazamos a las web de la propia Hermandad y de la Agrupación de Cofradías donde encontrarán las notas y comunicados de prensa oficiales, así como a cualquier medio de comunicación local.


Encontramos motivos suficientes para tomar esta determinación. Entre ellos la obediencia al llamamiento que desde la Agrupación de Cofradías hace en su última nota de prensa publicada, el respeto que nos merecen todas las partes afectadas en este sin sabor y el increíble rubor que nos produce que este tipo de noticias se den entre cofrades, hermanos que somos en una misma fe, sobrepasando incluso el ámbito local.

Esperamos y deseamos que esta situación encuentre pronta solución por el camino que más beneficie a nuestra Semana Santa y la imagen propia que de ella podamos dar al público.

Daniel Jesús Carmona Gutiérrez
Administrador de Hágase la Semana Santa


No hay comentarios: