25 de julio de 2012

Misa en honor de Santiago Apóstol

La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción de Écija, celebra hoy con motivo de la festividad de Santiago Apóstol Santa Misa en su honor en la Parroquia del mismo nombre a las 10.30 h.

Por otro lado la Parroquia de Santiago el Mayor ha organizado el próximo Viernes 27 de Julio una Jornada Festiva con el objeto de recaudar fondos para las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en los tejados del templo.


La organización, en la cual participan todos los grupos parroquiales, catequistas, grupo joven, Hermandades y Agrupación, ha dispuesto una barra en el patio trasero de la parroquia estará abierta a partir de las 21.00 h, donde se servirán las mejores tapas, montaditos y pinchos a precios populares. Será necesaria la adquisición de una entrada a 5€ que incluye un refresco, una tapa y dos boletos para el sorteo de un mantón de manila.
 
Dicha terraza quedará clausurada desde este día y que el triduo dedicado a la Santísima Virgen de la Concepción se celebrará en la Capilla de Santa Ángela los días 18, 19 y 20 Agosto, siendo la función conmemorativa del voto concepcionista del cabildo de Écija el día 21 de Agosto. En torno a dichos cultos se celebrarán más actividades de las que precisaremos conforme se acerquen las fechas

No hay comentarios: