7 de junio de 2012

Triduo a Jesús Sacramentado

La Archicofradía del Santísimo Sacramento honra a Jesús Sacramentado en la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Purificación con un triduo solemne que da comienzo hoy a las 19.30 h. con exposición de su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva y Santa Misa a las 20.00 h.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. José Manuel Gordillo Márquez, párroco de Ntra. Sra. de la Purificación y Consiliario de la Archicofradía.



El Domingo a las 19.00 h. celebrará la solemnidad del Corpus Christi con Solemne Función presidida por el Arcipreste el Rvdo. Sr. José Joaquín Cobos Rodríguez, párroco de Ntro. Padre Jesús Nazareno, y concelabrada por todos los sacerdotes de la Villa. Durane la misa intervendrá la Schola Cantorum Santa Cecilia.


A las 20.00 h. comenzará la Solemne Procesión Eucarística al que asistirán las Hermandades  Cofradías con sus bacalaos y estandartes, Autoridades Civiles, Militares y Eclesiásticas, así como el pueblo acompañando a Jesucristo vivo en la eucaristía.  El cortejo recorrerá las calles Don Gonzalo, Borrego, Antonio Baena, Madre de Dios, Santa Catalina, Horno, Paseo del Romeral (dando la vuelta completa al paseo), Aguilar y Exconvento de la Asunción (iglesia del Hospital), donde se impartirá la bendición.  El paso estará acompañado musicalmente por la A.M. Ntro. Padre Jesús de los Afligidos.

No hay comentarios: