25 de mayo de 2012

IV Traslado de la Purísima Concepción

CÓRDOBA.-

La Purísima Concepción en el prebisterio del Carmen
La patrona de Puente Genil, la Purísima Concepción, abandonará mañana la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen para ser trasladada a la de San José, donde permanecerá una semana como viene siendo habitual en el resto de templos.


El traslado dará comienzo a las 20.30 h. y discurrirá por la calles Avda. de la Estación, Jacinto Benavente, Elio Antonio de Nebrija, visitará la Residencia Inmaculada Concepción, Badolatosa, Maestra Balbina Cerdeño, Agustín Espuny, José Ariza, Pablo Picasso, Churruca, Dos de Mayo, Avda. Manuel Reina y Plaza de España.

El paso estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, siendo este el tercer traslado en el que esta formación musical acompaña con sus sones. 
 
Durante su estancia allí la parroquia ha preparado una serie de actos a celebrar como son la acogida el 26 de mayo, una colecta para Cáritas el 27 a las 20.00 h., una ofrenda floral de los niños el 29 a las 20.00 h. y el 2 de junio a la misma hora eucaristía de despedida antes de partir hacia su Santuario en Salida Extraordinaria.

Además se celebrará diariamente el rezo del Ángelus a las 12.00 h. y eucaristía desde la espiritualidad de María, motivo por el cual los grupos parroquiales van a llevar a cabo un estudio sobre la espiritualidad de la Virgen.

No hay comentarios: