25 de abril de 2012

Mañana se reúnen varios capataces con la Comisión de la Patrona

La Comisión Organizadora de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Purísima Concepción, encargada de programar y organizar los actos conmemorativos del CCL Aniversario del nombramiento de Patrona de España y las Indias de la Inmaculada Concecpión y el XXV Aniversario de la Coronación Canónica, se reúne mañana a las 21.00 h. en la sacristía del Santuario de la Purísima Concepción con los capataces de las hermandades de la Santa Cena, Santa Cruz, Huerto y Jesús Nazareno para organizar los traslados que se van a llevar a cabo de la Stma. Virgen a las parroquias de nuestra localidad.


Estos traslados se realizarán a hombros de la parihuela del s. XVIII, con la que antaño se hacían, bajo templete de plata y tendrán lugar durante los fines de semana del mes de mayo en el siguiente orden:


  1. Viernes 4 de Mayo: A la Parroquia de Jesús Nazareno por las calles Aguilar, Modesto Carmona, Tintor, Sol y Plaza del Calvario.
  2. Sábado 12 de Mayo: A la Compañía de María por las calles Sol, Rosario, Plaza S. Felipe Neri (Felipensas), Cortes Españolas, Cristóbal Castillo, Cruz del Estudiante, Romeral y Susana Benítez.
  3. Sábado 19 de Mayo: A la Parroquia del Carmen por las calles Susana Benítez, Manuel Reina y Avda. de la Estación.
  4. Sábado 26 de Mayo: A la Parroquia de San José por Avda. de la Estación, Ginés de los Ríos, Agustín Espuny, Elio Antonio de Nebrija, Residencia Inmaculada Concepción, Badolatosa, Maestra Balbina Cerdeño, Agustín Espuny, José Ariza, Pablo Picasso, Churruca, Dos de Mayo, Manuel Reina y Plaza de España.

Todos los traslados tendrán lugar a las 20.30 h.



No hay comentarios: